Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, goleó 3 a 0 al Genoa y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la jornada 24 de la Liga de Italia de fútbol.
Los goles del "Neroazzurro" fueron convertidos por Romelu Lukaku, Matteo Darmian y Alexis Sánchez, en un partido jugado en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán.
Con este triunfo, Inter sigue en la cima de la Serie A con 56 unidades, a cuatro de diferencia del escolta Milan (52), que más tarde venció como visitante a Roma por 2 a 1. Genoa, por su parte, quedó en el puesto 13 con puntos.
La jornada del domingo comenzó con el triunfo 2 a 0 del Atalanta (46 puntos), de los argentinos Cristian Romero y Juan Palomino, ante Sampdoria (30), con goles de Robin Gosens y Ruslan Malinovskiy. Crotone, con el defensor argentino Lisandro Magallán, en tanto, cayó 2 a 0 como local ante el Cagliari, con goles de Leonardo Pavoletti y João Pedro.
El elenco calabrés, a raíz de la derrota, continúa en el último lugar de la tabla con 12 puntos, mientras que Cagliari, que contó con el ingreso del argentino Giovanni Simeone, también se ubica en zona de descenso, en el 18vo. puesto con 18 unidades.
Udinese (28 puntos), con los argentinos Juan Musso, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, venció 1 a 0 a Fiorentina (25) de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta. El gol lo anotó IIlija Nestorovski.
LE PUEDE INTERESAR
River, con sufrimiento, derrotó 1-0 a Platense y se mete en la pelea
Más tarde, Napoli superó como local a Benevento, donde debutó hoy el argentino Adolfo Gaich. por 2 a 0, con goles de Matteo Politano y Dies Mertens. Gaich jugó por primera vez en Benevento desdes su llegada de CSKA de Moscú, Rusia. El ex atacante de San Lorenzo de Almagro, quien desde su arribo iba al banco de suplentes, ingresó hoy a los 24 minutos de la parte final por el delantero italiano Gianluca Lapadula.
En el último partido del día, Milan logró una importante victoria como visitante ante Roma por 2 a 1 y se afirmó en la segunda ubicación de la Liga de Italia. Franck Kessié, de tiro penal, y Ante Rebic anotaron los tantos de Milan; mientras que Jordan Veretout igualó transitoriamente para Roma, donde actuó como titular el argentinos Federico Fazio y su compatriota Javier Pastore estuvo en el banco de los suplentes.
La jornada se cerrará el miércoles venidero con el partido entre Torino y Sassuolo, a jugarse en el estadio Olímpico Grande de Turín, a partir de las 11.
Posiciones: Inter 56 puntos; Milan 52; Juventus y Atalanta 46; Roma 44; Napoli y Lazio 43; Sassuolo y Verona 35; Sampdoria 30; Bologna y Udinese 28; Genoa 26; Spezia, Fiorentina y Benevento 25; Torino 20; Cagliari 18; Parma 15; y Crotone 12.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí