Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.-- La Cumbre de Líderes sobre el Clima

Ampliar
Dólar Oficial $98,61
Dólar Ahorro/Turista $162.71
Dólar Blue $144,00
Euro $115,29
Riesgo País 1594
La Ciudad |Pavimentación
Avanzan con la renovación vial de calle 121 desde 62 a 64

28 de Febrero de 2021 | 05:23
Edición impresa

Avanzan por estos días con los trabajos de pavimentación de la calle 121 desde 62 hasta 64, dos cuadras que completarán la pavimentación total del casco fundacional de la Ciudad. Los trabajos, ejecutados por la Comuna, incluyen la construcción de cordón cuneta y nuevos desagües.

“La obra permitirá el escurrimiento superficial del agua de lluvia y optimizará la circulación vehicular, beneficiando a más de 300 vecinos y vecinas de la zona y completando el mapa asfáltico del núcleo urbano de la ciudad de La Plata”, aseguraron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Las tareas incluyen la ejecución de un cordón cuneta a un nivel inferior a los umbrales de las viviendas existentes, con el fin de poder desagotar el agua.

En ese aspecto, los trabajos contemplan el escarificado, rastreo y reconstrucción de la base de la calle con material existente; cordón cuneta ancho; base de hormigón pobre y base de hormigón armado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla