Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |De madrugada

Ex arquero de la Selección atropelló y mató a un peatón en Etcheverry

La camioneta que conducía el actual manager de Vélez, Pablo Cavallero, golpeó de lleno a un hombre que intentaba cruzar la ruta 2 a la altura del kilómetro 60. Tenía 56 años. Murió antes de que llegara la ambulancia

Ex arquero de la Selección atropelló y mató a un peatón en Etcheverry

en la camioneta volkswagen tiguan de cavallero se observa el punto de impacto, en el lateral derecho/el dia

28 de Febrero de 2021 | 05:34
Edición impresa

En una madrugada trágica, un ex arquero de la Selección atropelló y mató con su auto a un hombre que caminaba, o intentó cruzar, la ruta 2 en un sector oscuro a la altura de Etcheverry, informaron fuentes oficiales. La víctima tenía 56 años, era de City Bell y murió en el lugar, antes de que llegara la ambulancia.

El accidente ocurrió ayer a la madrugada a la altura del kilómetro 60 de esa autovía, por donde el ex arquero de la Selección y actual manager de Vélez Sarfield, Pablo Cavallero, de 46 años, conducía su camioneta Volkswagen Tiguan de color negro.

Fuentes oficiales confirmaron que iba solo. Y, en circunstancias que se investigan, embistió de lleno a un hombre de 56 años identificado en el reporte policial como Juan Rivero, con domicilio en la localidad de City Bell.

La fuerza con la que impactó el vehículo contra el cuerpo de Rivero se dimensiona por los daños en el lateral derecho de la trompa y el parabrisas. Las heridas que sufrió el hombre resultaron irreversibles, dejándolo sin chances.

pedido de ayuda

Cavallero frenó de inmediato y llamó al 911, lo que acercó a los patrulleros en cuestión de minutos. Los primeros policías que llegaron a la escena se ocuparon de convocar con urgencia una ambulancia, aunque los médicos emergentólogos de AUBASA en el peaje de Samborombón que acudieron en respuesta no pudieron hacer más que constatar la muerte de Rivero.

Mientras tanto, se preservó el lugar para evitar que se alterara la escena.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la cinta asfáltica hasta que los peritos de Policía Científica terminaron de relevar datos y rastros y la morguera lo trasladó a la morgue en La Plata.

La camioneta del manager de Vélez fue llevada hasta la estación de servicio YPF que se encuentra en la zona donde ocurrió el episodio, también bajo resguardo para ser sometida a los peritajes de rutina.

Los resultados preliminares de estos informes serán entregados a la fiscal que interviene en la causa, María Scarpino, titular de la UFI 14 de Delitos Culposos.

Ante la ausencia de indicios que permitan especular con otra posibilidad que no sea la de un lamentable accidente, la causa se caratuló como “homicidio culposo”.

El ex arquero de la Selección no sufrió heridas y permaneció en el lugar del hecho hasta la llegada de la policía vial.

Lo que argumentó en su declaración testimonial es que la víctima se cruzó de manera imprevista en un sector muy oscuro de esa autovía, versión que será corroborada por los peritos que trabajan en el caso y que también deberán determinar, entre otras cuestiones, a qué velocidad avanzaba la camioneta del ex futbolista, informaron fuentes oficiales.

Cavallero inició su carrera profesional como arquero en el mismo club en el que ahora es manager deportivo -Vélez-y su último club antes de retirarse fue Peñarol de Uruguay.

más accidentes

Por otro lado, una combi volcó ayer a la mañana en 7 y 80 y, a pesar de la espectacularidad del siniestro, nadie salió lastimado. Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía y al servicio de emergencias, pero los ocupantes de la combi no tuvieron que ser hospitalizados.

La circulación vehicular en el lugar del vuelco, cuyas causas se desconocen, permaneció cortada durante gran parte de la mañana.

Otro accidente llamativo sucedió en 122 y 52, donde un auto que circulaba a gran velocidad ingresó a la rotonda sin control, la cruzó por el medio y volcó en el asfalto. Tres personas sufrieron heridas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

en la camioneta volkswagen tiguan de cavallero se observa el punto de impacto, en el lateral derecho/el dia

pablo oscar cavallero, ex arquero y actual manager de vélez/archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla