Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

28 de Febrero de 2021 | 07:15
Edición impresa

CIVILIZACIONES
Laurent Binet

Instructiva y fascinante, Civilizaciones es el fruto de la exquisita erudición del autor y de una imaginación desbordante: un ejercicio de audacia narrativa que contiene una profunda reflexión acerca de las huellas que dejamos en el pasado, la imperfección y ambición del ser humano y el mundo que hemos construido. Laurent Binet inició su carrera de manera brillante al ganar el Premio Goncourt de Primera Novela con HHhH, un libro que gozó del unánime favor de la crítica y el público internacional. Convertido ya en un autor esencial de las letras europeas, con Civilizaciones ha revalidado su éxito alzándose con el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa.

 

GAMBITO DE DAMA
Walter Tevis

La protagonista de esta novela, que siempre oscila entre el éxito y el abismo en el mundo del ajedrez, atrapará el corazón de los lectores.

 

LA INSTITUTRIZ
Gabriela Margall

Tras años trabajar como institutriz en Argentina, Elizabeth Shaw está decidida a volver a su pueblo natal en Inglaterra. ¿Pero podrá el amor vencer un oscuro pasado?

 

MINDFULNESS PARA PRINCIPIANTES
Jon Kabat-Zinn

Una invitación para que el lector modifique su relación con el modo en que piensa, siente, ama, trabaja o juega, y despierte y encarne de forma plena lo que realmente es.

 

SEGUNDA OPORTUNIDAD
Robert T. Kiyosaki

El autor de Padre Rico, Padre Pobre explica cómo aprender de las lecciones del pasado para conseguir un futuro promisorio con la vida que siempre has deseado.

 

QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO
Borja Vilaseca

Lo más difícil consiste en vencer el miedo al cambio. Irónicamente, evitar el riesgo y permanecer en nuestra zona de comodidad es lo más arriesgado que podemos hacer. Ha llegado la hora de saltar al vacío y emprender la travesía por el desierto, descubriendo de qué manera podemos desarrollar una profesión útil, creativa y con sentido que aporte mucho valor añadido. Solo así lograremos gozar de ingresos económicos abundantes y recurrentes en esta nueva era.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla