Víctimas de la inseguridad protestaron en un acto de Kicillof y Berni en La Matanza: un detenido y un concejal opositor amenazado

Un acto del gobierno de la provincia de Buenos Aires en La Matanza terminó en un escándalo: mientras el gobernador Axel Kicillof, el ministro Sergio Berni y el intendente Fernando Espinoza anunciaban la entrega de 50 patrulleros y la incorporación de 500 efectivos, víctimas de la inseguridad se acercaron a reclamar y uno de ellos fue detenido por la Policía.

Según se supo, el apresado es el padre de un joven de 20 años asesinado en un hecho delictivo y el parte policial señala que el motivo fue por "resistencia a la autoridad". Los manifestantes denunciaron que fueron maltratados por los policías que se encontraban en el lugar y aseguran que fueron ellos quienes comenzaron con los incidentes.

Ante esta situación el concejal Eduardo Creus, perteneciente de Juntos por el Cambio, se acercó a la Comisaría para saber la situación del detenido y denunció terminó siendo amenazado.

En uno de los videos que circulan por las redes sociales se escucha como el Comisario Mayor lo invita a pelear en la plaza  al funcionario municipal y lo tilda de "salame". Además, en diálogo con TN, Creus indica que en las imágenes se lo ve gritando porque él y su hijo fueron agredidos verbalmente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE