Debido a algunas bajas por molestias, Ricardo Zielinski comenzó a mirar a la Reserva para reforzar al plantel profesional: en el amistoso de esta mañana ante Arsenal, que terminó 0-0, jugó como titular Bruno Valdez.
El categoría 2002 comenzó las divisiones juveniles como un jugador ofensivo, pero con el correr de su trayectoria en las formativas fue retrasado a la defensa. Ante los de Sarandí fue uno de los puntos altos haciendo dupla central junto a Nazareno Colombo.
En el partido de los suplentes, que Estudiantes se impuso por 4-2, fue titular como central Bautista Biffi (2002) junto a Luciano Squadrone (1999). En el complemento ingresó Nicolás Fernández, otro 2002 que juega como lateral izquierdo.
SUSCRIBITE a esta promo especial