Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EMPATE EN UNO

Debutó el Corcho y el Pincha igualó sin goles con Arsenal

Zielinski recibió a la segunda cara nueva para el plantel y lo metió entre los once que no se sacaron ventaja en un nuevo amistoso del equipo

4 de Febrero de 2021 | 04:32
Edición impresa

Estudiantes empató sin goles ayer ante Arsenal de Sarandí, en el segundo encuentro de preparación bajo la conducción de Ricardo Zielinski. El condimento especial del amistoso fue la presencia del flamante refuerzo que provino de Banfield, Jorge Rodríguez.

El volante central, de 25 años, quien firmó su contrato -hasta 2023-con el club en las últimas horas, fue presentado por la mañana como nueva cara del Pincha y además fue parte del equipo titular.

Tras intensas semanas de negociaciones, la dirigencia de la institución acordó con sus pares de Banfield la compra del 100% de los derechos económicos y federativos de Rodríguez por una suma cercana a los 2,5 millones de dólares.

De esta manera, el equipo conducido por el “Ruso” Zielinski sumó su segundo refuerzo en el plantel, tras la llegada del defensor Fabián Noguera.

Con la presencia entonces del Jorge Rodríguez entre los once, el León igualó 0 a 0 ante el conjunto de Sarandí en el Estadio de 55 y 1.

Para este segundo encuentro de preparación el Ruso decidió probar al juvenil Bruno Valdez en la zaga y también darle cancha a Mauro Díaz en la zona media.

En consecuencia, el equipo se paró con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Nazareno Colombo, Bruno Valdez e Iván Erquiaga; Jorge Rodríguez; Darío Sarmiento, Mauro Díaz y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

Los dirigidos por Sergio Rondina lo hicieron con Nicolás Navarro; Julián Navas, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco y Juan Castro; Alan Ruiz; Lucas Albertengo y Jhonathan Candia.

El encuentro, que se disputó en dos tiempos de 35 minutos, es el segundo ensayo del equipo dirigido por Zielinski, tras el primer amistoso ante Vélez, en donde los titulares igualaron 1-1 con gol de Fernando Tobio.

De este modo, bajo la conducción del nuevo entrenador, el Pincha acumula dos empates en dos encuentros disputados. El sábado, Estudiantes jugará otro amistoso ante Atlético Tucumán, que también se disputará en el estadio de Jorge Luis Hirschi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

El Corcho llegó y se metió entre los titulares / foto: Estudiantes oficial

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla