Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
La Ciudad |Traumatólogos
Negocian para destrabar un conflicto con IOMA

Negocian para destrabar un conflicto con IOMA

archivo

5 de Febrero de 2021 | 01:43
Edición impresa

Continúan las negociaciones para tratar de destrabar un conflicto que desde fines del año pasado ha generado enormes trastornos a los más de 300 mil afiliados que tiene el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) en la Región y requerían algún tipo de atención en materia de traumatología.

Según pudo saber EL DIA se mantienen por estas horas negociaciones para tratar llegar a un acuerdo entre la obra social y los traumatólogos nucleados en la Asociación Platense de Ortopedia y Traumatología (APOT).

Esta semana numerosos afiliados se comunicaron con EL DIA para advertir por los grandes trastornos que les ha generado el conflicto y señalaron que hay numerosas cirugías que debieron ser reprogramadas.

Como se recordará, a fines del año pasado el conflicto surgió a partir de que 197 médicos traumatólogos se dieron de baja del padrón de IOMA desde el 1º de diciembre en disconformidad con el último acuerdo entre IOMA y la Agremiación Médica Platense “por no incluir el Nomenclador Único de Ortopedia y por haber dado un aumento del 8 por ciento de las prácticas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla