Informe Pincha: Todo acordado para la llegada del colombiano
| 5 de Febrero de 2021 | 12:51

De no mediar inconvenientes, Pablo Sabbag será jugador de Estudiantes. Entre ayer y hoy se terminaron de ultimar los detalles y al menos de palabra está acordada la incorporación del delantero colombiano.
Sólo resta la oficialización de la operación y que el futbolista viaje hacia la Argentina, algo que podría darse durante el fin de semana ya que algunos estiman que el próximo lunes podría estar en el Country para trabajar bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.
El pase de Sabbag pertenece a Deportivo Cali, donde debutó, Deportivo Equidad, donde actuó recientemente, y a él y su llegada se acordó a préstamo por 18 meses con opción de compra.
Cerrado lo de Sabbag, el Pincha ahora apunta a lograr que avancen las tratativas por un defensor central, un lateral por izquierda y un volante ofensivo, mientras que no habría que descartar que en los próximos días se concreten las salidas de Iván Erquiaga y Facundo Mura, dos que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE