Sesiona el Concejo local con nueva integración y trata la licencia de Alak
Sesiona el Concejo local con nueva integración y trata la licencia de Alak
Las tres nuevas finales que se le vienen a Estudiantes tras el Trofeo de Campeones
Presupuesto 2026: Milei descartó el veto presidencial y anticipó ajustes en las partidas
Misterio por el hallazgo de huesos humanos en una casa de Los Hornos: la principal hipótesis
Cristina Kirchner se recupera tras ser operada de apendicitis: cuando podría recibir el alta médica
VIDEO.- Piedrazos, corridas y destrozos a la salida de un boliche céntrico en La Plata
VIDEO. Tres choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Tolosano está de fiesta: venció 2 a 1 a Curuzú Cuatia en la promoción y se queda en Primera
Un motociclista pelea por su vida tras un fuerte accidente en la Ruta 36
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Hallaron muerto al actor de IT, James Ransone: investigan si se quitó la vida
Conmoción en un barrio de La Plata: investigan la muerte de un hombre en la vía pública
Dante Gebel, el pastor que empezó a "jugar" en la cancha de la política
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
Se consagró campeón de campeones porque, aun cansado, quiso más gloria
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes cerró la incorporación de Pablo David Sabbag, delantero de 23 años que llegó procedente de La Equidad, Colombia, para poder solucionar un problema que hace unos años padece el equipo: la falta de gol.
Pero más allá de sus habilidades dentro de la cancha, que las tiene y son muchas, lo primero que llamó la atención fueron sus particulares fuera de ella. El Jeque, como lo conocen en su país, es un aventurado cantante de vallenato, ese ritmo musical del Caribe colombiano. Su referente es Carlos Vives, para definir un poco a simple vista sus gustos.
En las redes sociales de inmediato empezó a circular Mi carita de Ángel, la canción que grabó a modo de videoclip. En pocas horas se hizo viral y a esta hora son muy pocos los hinchas que de Estudiantes que no la hayan escuchado de boca suya.
"Desde que la conocí a ella mi vida ha cambiado
ahora sí lo que es vivir enamorado
es que a tu lado soy el más afortunado
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia debió salir a aclarar el tema de la indumentaria
LE PUEDE INTERESAR
Informe Pincha: Todo acordado para la llegada del colombiano
con tu sonrisa me tienes descontrolado.
Con esa boquita dulce que me está volviendo loco
esa carita de ángel y esos ojos tan preciosos
esas pequitas hermosos y esos ojos tan sabrosos.
Esa mujer, tan especial, tan angelical que me enamora más y más".
En una entrevista con el diario El País de Colombia, hace tres años contó que la música es algo que le gusta mucho, que siente que canta bien y lo hace con amor. "Toco acordeón y guitarra intentando mejorar siempre; pero lo primordial es el fútbol”, aclaró.

Comenzó a incursionar en la música cuando conoció a su profesor de acordeón, Abelardo Enríquez. Pero no sólo aprendió a manejar ese instrumento, sino que le sumó guitarra con la profesora Gloria Umaña. Con ambos maestros compuso su primer sencillo, Mi carita de ángel.
Cuando terminó el Torneo de las Américas, hace dos años, estuvo una semana más en Cali, y todas las tardes su puso a estudiar música. "En una de esas se me ocurrió la canción y llamé a mis dos profesores y me ayudaron a hacer algunos arreglos en el ritmo".
"La letra la escribí en 15 minutos y cuando fui a Barranquilla la grabé con una productora”, contó.
En la misma entrevista con el medio colombiano reconoció que cuando comenzó a hacer la canción ni siquiera sabía qué género era. "Se la mostré al profesor de acordeón porque no tenía a nadie más para mostrarle, y la hicimos vallenato. La que estoy haciendo ahora también es vallenato, pero a mi también me gusta el reggaeton y otras cosas".
QUÉ CLASE DE DELANTERO ES:
LO CUENTA EL TECLA FARÍAS
Quien lo conoce muy bien es el Tecla Farías, quien lo vio jugar y hasta lo llegó a enfrentar hace unos años, cuando todavía jugaba en el América de Cali y Sabbag era un juvenil que asomaba en Deportivo Cali, que tenía a Rafael Santos Borré como estrella.
"Es muy potente y puede ser importante en el juego del Ruso Zielinski. Acá en Cali anduvo muy bien y es interesante en el juego de diagonales. Es joven y eso lo ayudará mucho", le dijo a EL DIA.

Por lo pronto, se supo que en materia personal le gusta mucho analizar las defensas de cada rival y que por eso tiene un programa que realiza de manera metódica en la previa de cada partido.
Y, tal vez lo más sorprendente, que el año pasado difundió a través de sus redes sociales un entrenamiento que realizó en Medellín: caminar descalzo arriba de de brasas.
Surgió en Deportivo Cali y tuvo su experiencia en Portugal. Luego de un año regresó
Ahora llegó a Estudiantes. Como personaje tiene todos los condimentos para convertirse en uno. El técnico, dirigentes y buena parte de los hinchas están esperando, además, que sea un delantero que aporte goles. Ahí estará su otro y verdadero desafío y por el cual será evaluado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí