A “pileta revuelta”, ganancia de delincuentes
Edición Impresa | 5 de Febrero de 2021 | 05:15

En la zona Norte de la Ciudad no para el robo de equipos de bombeo de agua para las piletas de natación. Los vecinos furiosos, claman por respuestas de la Policía, pero no siempre la encuentran.
Diego, un vecino del barrio La Emilia (134 entre 471 y 472), que ayer se convirtió en víctima de esta nueva modalidad delictiva, comentó la situación insólita que le tocó vivir: “Fue a la comisaría a hacer la denuncia y me dicen que los patrullajes corresponden al Comando. Y cuando llamo al Comando para quejarme, me dicen que la comisaría es la responsable. Se pasan la pelota unos a otros y nosotros quedamos en el medio”.
En ese contexto, como dicen el viejo refrán, pero adaptándolo a esta circunstancia puntual de inseguridad, “a pileta revuelta, ganancia de delincuentes”.
Es que en medio del desorden reinante entre los encargados de velar por la integridad de los vecinos, los ladrones siempre sacan provecho.
Tanto que, según pudo saber este diario a partir del relato de los damnificados, en la comisaría de City Bell ya hubo decenas de denuncias por el robo de bombas de agua.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE