Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Chile gira a la derecha: la tercera fue la vencida para Katz
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. Cartón lleno: Homero, otro Pettinato caído en el barro
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tren que une Constitución con Mar del Plata sumará a partir del viernes próximo, 12 de febrero, una nueva frecuencia con un servicio directo que saldrá desde Plaza Constitución los viernes, sábados, domingos y feriados a las 9.35 y retornará de la ciudad balnearia a las 15.53, informaron fuentes de Trenes Argentinos.
El costo del pasaje continúa siendo de $ 660 para primera y $ 795 para pullman y los tickets, hasta el 28 de febrero de 2021, se podrán adquirir a través de la página www.argentina.gob.ar/transporte/trenes, exceptuando a las personas jubiladas y discapacitadas que deberán hacerlo en las boleterías.
"Cuando retomamos el servicio a Mar del Plata nos propusimos incrementar sus frecuencias diarias, hoy estamos reafirmando nuestro compromiso con los pasajeros y las pasajeras al incorporar un cuarto tren desde Plaza Constitución", señaló Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.
El tren había regresado el último lunes 23 de noviembre -tras haber sido suspendido en marzo al declararse la cuarentena- con un servicio diario que parte a las 15.29 desde Constitución y con parada en las 12 localidades intermedias; con retorno desde Mar del Plata a las 23.44.
Días después comenzó a circular un servicio diario directo -sin paradas- que parte de la terminal porteña a las 17.10 y de la ciudad balnearia 1.14.
La tercera frecuencia -semi rápida- se agregó el lunes 18 de enero con parada en la estación General Guido para combinar con el servicio a Divisadero que sale 6.22 de Constitución y 14.07 de Mar del Plata.
Los pasajeros estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob,ar/verano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí