
Provincia autorizó otro aumento de la luz en La Plata: qué otros servicios suben desde mañana
Provincia autorizó otro aumento de la luz en La Plata: qué otros servicios suben desde mañana
Desde el Gobierno relativizaron el informe del JP Morgan sobre los bonos argentinos: "riesgo kircho"
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Nieva en la Provincia de Buenos Aires: qué zonas se tiñen de blanco este lunes
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Fátima Flórez blanqueó todo lo qué está pasando con el presidente Javier Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cantante Cae, uno de los participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina, visitó el programa "Flor de Equipo" y contó cuáles son las primeras internas. Una de las que más llamó la atención fue la exclusión de Alex Caniggia del grupo de WhatsApp, en donde están todos.
“Están todos los integrantes menos uno”, dijo el músico entre risas, quien agregó: "¡No sé! Gastón Dalmau, vos que sos el administrador, agregalo a Alex. ¡Dejate de joder! Ponelo a Alex en el grupo”.
¿Si sus compañeros no habían querido sumarlo o si había sido él quien había decidido no formar parte del chat? “Me parece que fue miti y miti”, explicó.
Enseguida, el intérprete de "Te recuerdo" reveló que el chat era tan intenso como el de los padres de un jardín de infantes. “Suena en cualquier momento”, explicó. “Georgina (Barbarossa) es la tía del grupo”, dijo Cae sin querer señalar directamente a la actriz cómo la que más habla. Y aclaró que, hasta el momento, no hubo nadie que mandara ningún video desubicado.
“Sí pasa que suena el teléfono y, por ahí, aparece receta de tal cosa o quejas. Sobre todo, hay mucho mensaje tipo diez y media de la noche, cuando ya agarran Panamericana, y dicen: ‘¡No puede ser!’, ‘¡Hoy tardamos doce horas!’, ‘Pero si yo le puse todo y mirá lo que me vino a decir...’, ‘¡Yo voy a renunciar!’”, contó Cae. Y agregó: “En el grupo ya renunciamos todos. ¡Zaraza!”.
Tras dejar expuestas estas internas, el cantante concluyó: “Yo creo que hay un doble juego, porque hay quienes dicen una cosa en el grupo y, después, al otro día es otra la historia. ¡Ojo!”.
LE PUEDE INTERESAR
La muerte de Diego Maradona: imputaron al psicólogo y a dos enfermeros
LE PUEDE INTERESAR
Burlando continuará internado: "Progresión de la contusión pulmonar"
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí