Color y brillo en el notable despliegue del Super Bowl

Edición Impresa

Tampa Bay Buccaneers le ganaba 21-6 al término del primer tiempo a Kansas City Chiefs (al cierre de esta edición), vigente campeón de la NFL, en la edición 55 del Super Bowl que anoche protagonizaban en el estadio Raymond James, en tampa, Florida, con 22 mil espectadores, el resto de los asientos cubiertos con afiches de fanáticos que, de este modo, quisieron ser parte del evento, y muy estrictas medidas para resguardar la salud con motivo de la pandemia por Covid-19.

Un duelo con Tom Brady y Patrick Mahomes como principales referentes que, aunque en circunstancias particulares, mereció una atención mundial por tratarse de uno de los acontecimientos deportivos más esperados que incluyó una presentación con todo el colorido y The Weeknd, el popular cantante canadiense, encabezando el famoso show del entretiempo.

A su vez, la cantante Miley Cyrus ofreció una presentación especial para el personal de salud asistente, que pudo ser seguido vía TikTok. La banda de punk rock Green Day se encargó de brindar el entretenimiento en la gala de honores que coronó al mariscal de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, como MVP de la temporada. Respecto del himno de los Estados Unidos, otro momento de interés, fue interpretado por Jazmine Sullivan y Eric Church.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE