El Bayern, por el pasaje a la final ante el Al-Ahly
Edición Impresa | 8 de Febrero de 2021 | 03:34
“Tenemos la gran suerte de poder hacer historia”. Como Joshua Kimmich, los jugadores del Bayern Múnich quieren añadir a su Grand Slam de cinco títulos en 2020 un sexto trofeo: el Mundial de Clubes en Catar.
Hoy desde las 15 por TNT Sports en Rayán, muy cerca de Doha, los campeones de Europa afrontan su semifinal contra el club egipcio Al-Ahly, vencedor de la Liga de Campeones de África.
“Es un equipo que tiene la ambición de jugar al fútbol y que tiene muchas soluciones ofensivas. Sus defensas laterales son también muy ofensivos”, analizó este domingo el entrenador bávaro Hansi Flick, pidiendo a sus jugadores que no subestimen al rival.
Si ganaran, los alemanes disputarán la final del jueves contra el histórico Tigres, que en la víspera eliminó a Palmeiras.
“Vamos al Mundial de Clubes con el objetivo muy claro de traer el trofeo a Múnich. Seis trofeos de la misma temporada, hasta ahora solo el FC Barcelona lo ha hecho”, lanzó el patrón del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, lleno de entusiasmo.
El Bayern ganó en 2020 la Bundesliga y la Copa de Alemania, la Liga de Campeones y las Supercopas de Alemania y de Europa.
En 2013, el “Rekordmeister” había ganado cinco trofeos de seis, incluido el Mundial de Clubes, pero no se llevó la Supercopa de Alemania, que ganó el Dortmund.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE