Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Tránsito mortal: un fallecido en Villa Elvira por choque frontal y vuelco en 25 y 60

Tránsito mortal: un fallecido en Villa Elvira por choque frontal y vuelco en 25 y 60
1 de Marzo de 2021 | 13:22

Un choque frontal entre un auto y una moto dejó un muerto en las últimas horas, mientras que esta mañana también se registró un vuelco en 25 y 60. De esta forma, en la Ciudad vuelven a registrarse hechos lamentables por el tránsito.

Respecto al trágico accidente, se supo que la víctima es un hombre de 52 años que viajaba en el rodado menor y quien manejaba el automóvil es un vecino de 34 años, que quedó imputado en una causa por homicidio culposo. Según el reporte policial, en horas de la madrugada de ayer, se recibió un alerta 911 dando cuenta acerca de un choque en 95 y 115. Una vez en el lugar, los efectivos policiales constatan que una motocicleta marca Honda, modelo Bis, se encontraba tirada en el pavimento, junto a una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al Hospital San Martin.

Los testigos aseguran que el auto se había dado a la fuga, por lo que se solicitó la presencia de peritos al lugar dando inicio a las actuaciones de rigor. Horas después, el conductor se presentó en la dependencia policial de forma espontánea refiriendo haber mantenido el accidente de tránsito en Villa Elvira. A raíz de ello se lo identificó en el marco de actuaciones "Lesiones Culposas" y se solicitaron pericias para con su automóvil, un Chevrolet Corsa.

Cabe destacar que tras el episodio, en horas de la tarde de ayer se informó el deceso del vecino que fue internado y al cual los médicos, pese a los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida. A partir de allí se le dio aviso a la UFI 14 para intervenir en el caso, 

Por otro lado, por causas que todavía no fueron establecidas, un automóvil Peugeot volcó y su ocupante resultó golpeado en la zona de 25 y 60 esta mañana. Según las primeras informaciones el siniestro se produjo cuando el rodado golpeó antes a una camioneta Mercedes Benz que se encontraba estacionada y de ese golpe devino el vuelco.

El impacto del Peugeot en la camioneta fue en un guardabarros. Según trascendidos, el rodado más chico habría perdido la estabilidad al tomar la curva de la plaza de 25 y 60 a considerable velocidad. No se informó sobre heridos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla