Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Uno andaba en moto robada y el otro mintió diciendo que era suya

Uno andaba en moto robada y el otro mintió diciendo que era suya
1 de Marzo de 2021 | 10:04

Dos sujetos fueron detenidos después que la policía interceptara a uno de ellos circulando en una moto con pedido de secuestro por robo, en tanto el otro trató de engañar a las autoridades diciendo que el rodado era suyo cuando en realidad era robado.

Uno de los detenidos tiene 18 años y el  "mentiroso" 34.

El hecho se inició en 120 y 524 cuando personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y de la Policía Local que realizaban un operativo de prevención del delito y así interceptaron al conductor de una moto Zanella. Los policías advirtieron que la moto tenía pedido de secuestro desde julio de 2018 luego de había sido hurtada en jurisdicción de la comisaría Segunda de La Plata.

El joven y la moto terminaron en la comisaría Sexta, donde se inició una causa por encubrimiento.

 Poco después llegó a la seccional un hombre de 34 años, quien dijo ser el dueño de la Zanella y pidió llevársela, pero los policías detectaron que eran mentiras, por lo que también quedó involucrado en la causa.

En tanto, un joven de 26 años fue detenido en el barrio San Carlos de La Plata cuando deambulaba por la calle, policías lo identificaron y detectaron que era un prófugo de la justicia, informaron fuentes policiales.

La detención se produjo en 155 entre 523 y 524 cuando efectivos del Comando de Patrullas identificaron a un joven y advirtieron que tenía pedido de captura desde el 10 de septiembre de 2019 en una causa que interviene la UFI N° 11 de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla