Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Abad: “Estamos construyendo el radicalismo del siglo XXI"

Abad: “Estamos construyendo el radicalismo del siglo XXI"
1 de Marzo de 2021 | 16:17

El candidato a presidente al Comité UCR de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, acompañó a Diego Rovella, postulante a la Junta Central de La Plata, a un encuentro con militantes de la sección 5ta de la Capital bonaerense.

Abad, que en la reunión estuvo acompañado por el candidato a convencional nacional Gastón Manes, expresó, “estamos construyendo el radicalismo del siglo XXI, basado en ideas, organización y nuevos liderazgos. Un radicalismo que sostenga la unidad de la coalición opositora pero que también se apreste a liderarla. Vamos a trabajar para tener un presidente y un gobernador radical en 2023”.

Seguidamente, el candidato a conducir el radicalismo bonaerense por Adelante Buenos Aires, afirmó, “nuestra lista es la de la renovación”, y detalló que “está integrada por 27 intendentes que son un orgullo para la UCR; por personas que han sido radicales toda la vida pero que han decidido comprometerse con el presente y futuro del partido como Gastón Manes; también forman parte intelectuales comprometidos con las ideas de la Argentina y la provincia como Andrés Malamud; mujeres que lucha permanentemente por los derechos y la igualdad de género como María Luisa Storani; la integra como candidata a vicepresidente la única intendente radical de la provincia, Erica Revilla, y nos acompaña la Juventud Radical en su totalidad”.

Maximiliano Abad concluyó diciendo que, junto con la jefa comunal de General Arenales, encabezan “la lista de la identidad, la pertenecía y la conducta partidaria. Estamos orgullosos del equipo que hemos armado y el 21 de marzo vamos a triunfar en las urnas”.

Por su parte, Diego Rovella, manifestó “recibimos una grata recepción por parte de los correligionarios que apoyan al radicalismo histórico, con los valores de la democracia y el respeto por las instituciones”, y agregó, “en cada oportunidad nos encontramos con radicales dispuestos a seguir fortaleciendo el partido, en el diálogo y la escucha que mantengo con ellos me demuestran que estamos en el camino correcto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla