Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Información General |EL PRIMERO DE DOS VUELOS
Llegaron otras 517 mil dosis de la Sputnik desde Rusia

1 de Marzo de 2021 | 02:24
Edición impresa

Tras el arribo del millón de vacunas Sinopharm provenientes de China, Argentina recibió ayer a las 19.53 un nuevo lote de 517.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik. Se trata del cargamento traído por el primero de dos vuelos de Aerolíneas Argentinas que partieron el viernes pasado hacia Rusia en busca de refuerzos para la campaña de vacunación.

Mientras tanto el segundo avión, que se espera que traiga una cantidad similar de vacunas, se encontraba anoche en proceso de carga en el aeropuerto de Moscú, según informó el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, a través de su cuenta de Twitter.

El arribo de estas nuevas dosis de la Sputnik V se produce tras las gestiones realizadas por enviados del Gobierno Nacional la semana pasada a la capital rusa debido a la demora en las entregas de las dosis prometidas por parte de las autoridades de ese país.

Con el avión arribado ayer ya suman cinco los vuelos de Aerolíneas que han traído hasta el momento un total de 1.737.000 vacunas rusas al país.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla