Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
Policiales |EL AGRESOR FUE APRESADO. TENÍA UN CUCHILLO Y UNA LANZA
De no creer: golpean a un bebé de 2 meses en Tolosa

De no creer: golpean a un bebé de 2 meses en Tolosa

El acusado de la agresión tenía un cuchillo y una especie de lanza / EL DIA

1 de Marzo de 2021 | 02:59
Edición impresa

Un joven de 21 años fue detenido en Tolosa luego de golpear a un bebé de dos meses que su pareja tenía en brazos, intentar agredir a la mujer y por amenazar de muerte al padrastro de su concubina.

El brutal episodio se registró en el Barrio Justicia Social, donde el agresor llegó armado con un cuchillo y un palo que tenía una hoja filosa atada en una punta, como una lanza, explicaron fuentes policiales.

Fue tal la violencia vivida en el lugar, que la Policía no tardó demasiado en llegar a las calles 16 y 524, donde, según las denuncias que ingresaron por el 911 -hubo varios llamadas-, se registraba un conflicto familiar.

En ese momento, los efectivos se toparon con un cuadro muy peligroso: un joven blandía un cuchillo y un palo y amenazaba de muerte e invitaba a pelear a un hombre de 42 años: el padrastro de su pareja.

El joven, después de varios intentos, pudo ser reducido y enseguida se tomó conocimiento que había querido golpear a su pareja, que le había pegado al bebé de dos meses y que como había sido echado, provocó daños en las ventanas de la casa y en tres autos estacionados en la vereda.

A todo esto, la mujer decidió llevar al pequeño hasta el Hospital de Niños, donde le hicieron distintos estudios y se comprobó que había sufrido lesiones de carácter leve.

De inmediato, el agresor fue esposado y trasladado a la comisaría 11ª. Allí le iniciaron una causa por “daños, amenazas agravadas y lesiones en el marco de violencia de género”, con intervención de la UFI N° 15. Las armas, por su parte, quedaron secuestradas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla