Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Policiales |LA MADRE DE LA NENA LO AGARRÓ A TROMPADAS
Cayó un hombre que se desnudó y se acostó con la hija de 5 años de su expareja

El aberrante episodio ocurrió en la zona de las calles 39 y 154. Investigan si la pequeña sufrió algún ataque sexual

1 de Marzo de 2021 | 03:00
Edición impresa

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de San Carlos cuando fue encontrado desnudo junto a la hija de su pareja, una nena de cinco años, que también estaba sin ropas, informaron fuentes policiales.

El hecho lo descubrió la madre de la criatura en una casa situada en la zona de las calles 39 y 154.

La mujer, de acuerdo a voceros del caso, reaccionó y golpeó al hombre.

En medio de un griterío ensordecedor, que alertó a los vecinos, al agresor lo mantuvieron sin posibilidad de escape hasta que llegó la Policía.

En el procedimiento, indicaron las fuentes consultadas, actuó personal del Comando de Patrulla de La Plata, a partir de las denuncias que ingresaron por el Servicio de Emergencias 911.

La mujer contó que el hombre, su expareja, habitualmente pernocta en su domicilio y que en horas de la mañana advirtió que estaba en la cama junto a su hija, ambos desnudos.

El hombre tuvo que ser derivado a la subcomisaría La Unión, donde se iniciaron actuaciones por presunto abuso sexual, con intervención de la UFI N° 15 de La Plata, a cargo de Cecilia Corfield.

Un investigador indicó que a la menor le tendrán que realizar distintos exámenes médicos y también psicológicos, para determinar, al margen de la situación que vivió, si fue víctima de algún ataque sexual.

De eso seguramente dependerá el futuro del sospechoso, quien al cierre de esta edición permanecía demorado.

UN HORROR

Como se sabe, las agresiones intrafamilliares son un flagelo que no se detiene en la Ciudad. Pero en las últimas horas sorprendió el terrible episodio que protagonizó un operario de la empresa Telefónica, al que detuvieron en Villa Elvira: lo acusan de abusar sexualmente de una nena de 11 años cuando ingresó a un domicilio para realizar un arreglo.

Enterados del hecho, los vecinos casi lo linchan.

El caso tuvo lugar en la calle 119 entre 88 bis y 89 cuando el operario, de 46 años y domiciliado en Berisso, ingresó a una vivienda para reparar una línea telefónica.

De acuerdo a la madre la menor, el hombre aprovechó que se quedó a solas con la nena para manosearla en las partes íntimas.

La chica le contó a la madre lo sucedido y de inmediato se vivieron momentos de suma tensión, ya que se agolparon vecinos con la intención de golpear al presunto depravado.

Personal policial acudió a la denuncia y trasladó al sospechoso a la seccional de Ponsati, donde se iniciaron actuaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla