Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DEFENSOR TIENE UN GOLPE EN EL SOLEO IZQUIERDO

El Lobo retoma el trabajo y Coronel es el hombre a seguir de cerca de cara al Halcón

Luego de la derrota ante Independiente y tras el descanso de ayer, el plantel vuelve a entrenarse en Estancia desde las 9:30

El Lobo retoma el trabajo y Coronel es el hombre a seguir de cerca de cara al Halcón

Coronel será evaluado durante la semana / prensa Ggimnasia

1 de Marzo de 2021 | 04:50
Edición impresa

Tras sufrir la primera derrota del torneo a manos de Independiente, el conjunto que conducen Mariano Messera y Leandro Martini, retoma las prácticas en Abasto luego del descanso dominical.

El Lobo tuvo una floja performance en el primer tiempo disputado en el Libertadores de América y ensayó una mejora en el complemento aunque no logró igualar el juego que terminó en victoria local con gol de Silvio Romero.

La dupla comenzará a trabajar desde hoy para recuperar algunas de las cosas positivas que había mostrado en campo el equipo en las primeras fechas contra Boca y Talleres y que no se vieron contra el Rojo, sobre todo, en esa primera etapa.

En cuanto a la enfermería albiazul, será seguido de cerca Maximiliano Coronel, quien terminó el juego con un golpe en el sóleo izquierdo y se analizará su evolución. El defensor debió dejar la cancha apenas a los 18 minutos del primer acto y en su lugar se metió Leonardo Morales.

En tanto, el cuerpo técnico ya podrá contar con el colombiano Harrinson Mancilla, quien cumplió con una fecha de suspensión tras la doble amarilla que lo mandó al vestuario antes de tiempo durante el juego con la T en el Bosque.

Harrinson Mancilla cumplió con la suspensión y podrá volver al medio ante Defensa y Justicia

 

Se notó la ausencia del volante central más allá del regreso de Víctor Ayala, ya que al equipo por momentos le costó bastante en la recuperación del balón. Con la vuelta del cafetero se verá quién deja el lugar.

Una posible salida podría ser la del joven Matías Miranda, quien tuvo un buen rendimiento contra el elenco cordobés pero que ante el Rojo bajó un poco su nivel.

En tanto, se verá si los entrenadores realizan alguna modificación de estilo táctica en el frente de ataque, donde tanto Eric Ramírez como Nicolás Contín no tuvieron un buen desempeño.

SE VIENE EL HALCÓN

En el horizonte Tripero ahora está el juego correspondiente a la 4º fecha de la Copa de la Liga, donde recibirá a Defensa y Justicia el próximo domingo 7 de marzo, a las 19:20, finalmente en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” y no en 32 y 25.

Con vistas a este juego entonces, el cronograma de trabajo indica que esta mañana habrá tareas físicas regenerativas para quienes fueron titulares en Avellaneda, mientras que aquellos que integraron el banco y los que quedaron afuera harán una labor más intensa con pelota.

Teniendo en cuenta que será una semana larga, recién entre jueves y viernes se irá definiendo el equipo para recibir al conjunto de Florencio Varela, un rival que siempre fue complejo para el Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla