

Coronel será evaluado durante la semana / prensa Ggimnasia
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la derrota ante Independiente y tras el descanso de ayer, el plantel vuelve a entrenarse en Estancia desde las 9:30
Coronel será evaluado durante la semana / prensa Ggimnasia
Tras sufrir la primera derrota del torneo a manos de Independiente, el conjunto que conducen Mariano Messera y Leandro Martini, retoma las prácticas en Abasto luego del descanso dominical.
El Lobo tuvo una floja performance en el primer tiempo disputado en el Libertadores de América y ensayó una mejora en el complemento aunque no logró igualar el juego que terminó en victoria local con gol de Silvio Romero.
La dupla comenzará a trabajar desde hoy para recuperar algunas de las cosas positivas que había mostrado en campo el equipo en las primeras fechas contra Boca y Talleres y que no se vieron contra el Rojo, sobre todo, en esa primera etapa.
En cuanto a la enfermería albiazul, será seguido de cerca Maximiliano Coronel, quien terminó el juego con un golpe en el sóleo izquierdo y se analizará su evolución. El defensor debió dejar la cancha apenas a los 18 minutos del primer acto y en su lugar se metió Leonardo Morales.
En tanto, el cuerpo técnico ya podrá contar con el colombiano Harrinson Mancilla, quien cumplió con una fecha de suspensión tras la doble amarilla que lo mandó al vestuario antes de tiempo durante el juego con la T en el Bosque.
Harrinson Mancilla cumplió con la suspensión y podrá volver al medio ante Defensa y Justicia
LE PUEDE INTERESAR
Boca defraudó y sigue sin ganar como local
LE PUEDE INTERESAR
River tuvo que sudar más de la cuenta para vencer a Platense
Se notó la ausencia del volante central más allá del regreso de Víctor Ayala, ya que al equipo por momentos le costó bastante en la recuperación del balón. Con la vuelta del cafetero se verá quién deja el lugar.
Una posible salida podría ser la del joven Matías Miranda, quien tuvo un buen rendimiento contra el elenco cordobés pero que ante el Rojo bajó un poco su nivel.
En tanto, se verá si los entrenadores realizan alguna modificación de estilo táctica en el frente de ataque, donde tanto Eric Ramírez como Nicolás Contín no tuvieron un buen desempeño.
En el horizonte Tripero ahora está el juego correspondiente a la 4º fecha de la Copa de la Liga, donde recibirá a Defensa y Justicia el próximo domingo 7 de marzo, a las 19:20, finalmente en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” y no en 32 y 25.
Con vistas a este juego entonces, el cronograma de trabajo indica que esta mañana habrá tareas físicas regenerativas para quienes fueron titulares en Avellaneda, mientras que aquellos que integraron el banco y los que quedaron afuera harán una labor más intensa con pelota.
Teniendo en cuenta que será una semana larga, recién entre jueves y viernes se irá definiendo el equipo para recibir al conjunto de Florencio Varela, un rival que siempre fue complejo para el Lobo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí