Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Locura en el Ascenso: agresiones de todos los colores y árbitros muy golpeados

Locura en el Ascenso: agresiones de todos los colores y árbitros muy golpeados
1 de Marzo de 2021 | 08:33


Hubo un escándalo de proporciones en uno de los encuentros por el ascenso disputado este fin de semana que incluyeron agresiones a la terna arbitral, entre otros desbordes.

Todo ocurrió en la victoria 2-1 de Racing de Córdoba sobre Ben Hur jugado en el estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco.

El encuentro era por una de las finales del torneo Regional Amateur que clasificará para el próximo Federal A,  el paso anterior a la Primera Nacional.

Las crónicas destacan que los rafaelinos, ofuscados por los fallos arbitrales, agredieron a golpes de puño y patadas a las autoridades del partido, que terminaron tendidas sobre el césped y recién pudieron retirarse a los vestuarios con la intervención de la custodia policial

La jugada de la polémica fue la del 2-0: Franco García ingresó al área y no parece recibir infracción cuando estaba por rematar. Y el árbitro sancionó penal, que Diego Jara cambió por gol. También hubo protestas en el tiro libre que derivó en el 1-0 convertido por Facundo Rivero.

Pero una vez terminado el encuentro, casi inmediatamente después del pitazo final del juez Joaquín Gil, se desató la locura. Lo que empezó como reclamos airados, derivó en una agresión en masa hacia el árbitro oriundo de San Pedro y sus asistentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla