Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
Kicillof, Trotta y Vila visitaron el Jardín Juana Manso de Ensenada

1 de Marzo de 2021 | 09:09

El gobernador Axel Kicillof, junto al ministro de Salud de la Nación Nicolás Trotta y la directora general de Cultura y Educación bonaerense Agustina Vila, dieron el puntapié inicial del ciclo lectivo 2021 visitando el Jardín Juana Manso de Ensenada.

Fue esta mañana donde inauguraron el nuevo edificio para el Jardín 902, el cual en el año 2019 quedó inhabilitado por problemas de infraestructura y se utilizó temporalmente el edificio de la Ex Escuela de Estética. Este año, las clases empiezan en un nuevo edificio muy esperado por la comunidad. 

La obra consistió en la construcción de un nuevo edificio de Nivel Inicial, en una superficie cubierta de 563 metros cuadrados y una superficie semicubierta de 52 metros cuadrados. El Monto Total de la Inversión asciende a $ 26.764.474,66.

Cabe destacar que hoy comenzaron la semana de adaptación con subgrupos integrados por diez estudiantes cada uno. Arrancó la sala de 5 años y luego se sumarán las de 4 y multiedad. El 8 de marzo se incorporará la sala de tres.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla