Tenía denuncias y orden de reestricción pero baleó a su ex pareja y se suicidó
| 12 de Marzo de 2021 | 14:58

Un hombre se pegó un tiro después de balear a su ex pareja que logró sobrevivir, en otro brutal caso de violencia de género ocurrido en las últimas horas.
El sujeto, identificado como Luis Ranzini, de 53 años llevó una escopeta a la puerta del colegio de su hijo de 18 años a quien también amenazó y le disparó a su ex pareja a la altura de las costillas. En ese momento de desesperación, otro de los hijos, de 25 años, salió corriendo de la casa e intentó frenar a su padre que lejos de calmarse se pegó un tiro en la cabeza y murió en el acto.
Todo ocurrió en Ramos Mejía l en el partido de La Matanza. La mujer baleada fue operada en el hospital San Juan de Dios. Los vecinos y personal docente del colegio relataron que Ranzini la acosaba constantemente. Felisia Negri, de 45 años, se había separado del atacante hace aproximadamente diez años y a quien había ya denunciado por violencia de género y, como sucede en estos casos, tenía una orden de restricción a raíz de la cantidad de denuncias que le había realizado, todo sucedió justo enfrente del establecimiento educativo, en Felipe de Arana al 700. Negri iba en el auto junto a uno de los cuatro hijos que tienen ambos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE