Tras quejarse por la demora, Mirtha se vacunó: “Estoy muy agradecida por la posibilidad”
Edición Impresa | 12 de Marzo de 2021 | 02:53

Después de una larga espera y de declarar que “con la salud no se juega”, Rosa María Martínez (tal cual se había anotado, con su nombre verdadero, para recibir su dosis) finalmente se vacunó.
Con mucha alegría y compartiendo una foto portando el certificado de aplicación, Mirtha Legrand contó en sus redes sociales que pudo vacunarse.
“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, fue el mensaje que compartió la diva, quien posó muy elegante y con barbijo a la salida del vacunatorio de Palermo.
Cabe recordar que, exactamente una semana antes de vacunarse, La Chiqui había intercambiado unos mensajes de WhatsApp con Adrián Pallares, actual conductor de “Intrusos”, en el que manifestaba su malestar porque aún no la habían llamado para inocularse.
“Ya debería estar vacunada”, había dicho Mirtha, cuando el periodista le pedía paciencia porque, de seguro, su turno ya iba a llegar. “Estoy empadronada como Rosa María Martínez, quizás me desconocen”, fue la explicación que dio ella sobre la posible demora, para luego aseverar que “con la salud no se juega”.
A poco de cumplir 94 años, Legrand también había opinado sobre la vacunación VIP: “Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. No sé por qué fueron llevados: por el temor, por la amistad, por la comodidad. ¿Qué los llevó a hacer algo semejante?”.
A mediados del mes pasado, la producción de su programa salió a desmentir una versión que indicaba que la estrella de la televisión argentina iba a ser vacunada en su domicilio.
“Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio”, informó la productora StoryLab en un comunicado, luego de que trascendiera la versión de que la conductora se vacunaría en su casa, lo que hubiera implicado un trato injusto y preferencial.
En ese sentido, desde la compañía que dirige su nieto, Nacho Viale, detallaron que, “a partir de hoy a las 14, cuando abre la inscripción (en el distrito porteño), Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible, ya que entra en la categoría de +80”.
“Cuando el turno sea asignado concurrirá para su vacunación como corresponde”, completó la información semanas atrás.
Ayer, en este sentido, la conductora se dio la primera dosis de la vacuna y ahora esperará que la vuelvan a llamar para la segunda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE