
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
El incendio en La Plata: derrumbe controlado, las familias evacuadas y un operativo de 48 horas
Demolerán el edificio incendiado en el centro de La Plata: cuándo y cómo será
"Depósito clandestino" y clausuras previas: el revelador informe por el incendio en La Plata
"Secar la plaza de pesos": el gobierno y el BCRA refuerzan las medidas para contener el dólar
Rebelión en el PRO: el intendente de Pergamino no va con los libertarios
Caso Kim Gómez: resolvieron que el menor de 14 años siga en un instituto de menores de La Plata
VIDEO. En topless frente al espejo: el baile sexy de Graciela Alfano que revolucionó Instagram
Conti tiene la pelota: Gimnasia le acercó una mejor propuesta y se espera la respuesta del defensor
Sandra Borghi confirmó su separación tras 14 años: “Estoy muy triste”
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Juicio por la muerte de Maradona: audiencia para definir si el juicio a la enfermera es nulo
El plan para comprar el auto 0km más barato del país: lo podés pagar en 18 cuotas sin interés
Preocupación por Locomotora Oliveras: fue intervenida de urgencia tras sufrir un ACV
Niños, las principales víctimas de las mordeduras de perros: crecen los casos graves
En el Congreso de Estados Unidos le rindieron homenaje a las víctimas de la AMIA
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Gimnasia es el que tiene una línea de juego y llega mucho o el que hace agua en defensa? Ambos. Un equipo de mitad de tabla que demasiado hace tras haber perdido figuras que no quiso/pudo/supo reemplazar.
Algunos apuntes sueltos que dejó la excursión a Santa Fe:
*Los rivales ya saben que hay que jugar a la espalda de Weigandt. Si el 57 pasa todos los tiros, alguien tiene que relevar. Hay que aceitarlo.
*Morales no es 2.
*Morales no es Goltz (verdad de perogrullo para todos, menos para la dirigencia que no reemplazó a un jugador que le cambió la cara a la defensa en 2020).
*Más allá de imperfecciones, el arco no es tema.
*Manta corta. ¿Te tapas la cabeza o los pies? Si los de adelante no la meten, va a tener que ser un poquito más medido (no mezquino) porque Gimnasia no deja de estar peleando por no descender.
LE PUEDE INTERESAR
Mucho con poco
LE PUEDE INTERESAR
Sí, desmantelado
*Répete avec moi: Gimnasia pelea por no descender.
*Lucas Barrios jugó flojo y metió la que tuvo, todo lo contrario a lo sucedido contra Defensa, cuando jugó un buen primer tiempo y no metió una más clara que la de hoy.
*Ni Barrios ni Contín son hoy la solución a las necesidades de este equipo.
*Miranda crece. Una buena noticia.
*Es un buen campeonato de Germán Guiffrey. Otra buena.
*¿Puede recuperarse Pérez García? Así, solo tapa pibes.
*Melluso puede jugar más o menos (Defensa) o bien (Unión). No es tema. Hay lateral para mucho tiempo (si no lo viene a buscar cualquiera antes).
*Ayala no está 10 puntos, pero es jerarquía. Un contrato para extender sí o sí.
*Aleman es todo de la dupla y de su amor propio. En Santa Fe no brilló, pero es titular-titular.
*Carbonero es desequilibrante. Y crece fecha a fecha.
*Repeat with me: Gimnasia pelea por no descender.
¿Saben por que la insistencia con el tema promedio? Porque cuando vino Soso, se aprovechó el colchón de puntos pára hacer un experimento que no terminó en descenso por Maradona y por una tragedia mundial. Perder el eje hoy es agarrarse la cabeza dentro de un año, cuando algunos rivales pueden sacarte una ventaja de puntos muy difícil de descontar (sin ir más lejos, Colón y Central Córdoba hoy).
*Plantel cortito. Hay que acordarse siempre de este mercado de pases y no licuar culpas con un cambio mal hecho o un gol errado.
*Hay que seguir nadando. La orilla es el próximo mercado de pases. Ahí, sin excusas, tiene que llegar un simil Goltz (no símil Torsiglieri) y un delantero que se ponga la camiseta y juegue. No un punta random que hace goles en Chile, Perú o Bolivia. Un 9.
*Para no presionarse solitos más adelante, hay que ganar siete puntos de la seguidilla Atlético Tucumán-Huracán-Lanús-Patronato.
*Contra Dock Sud, lo mejor (todavía no tiene fecha).Por último, ¡con qué poquito Gimnasia podía tener una mayor tranquilidad! Era darle herramientas a gente querida del club (Martini, Messera) para armar un equipo que piense en clasificaciones a copas, que se olvide de mirar la otra tabla. Sin embargo, como SIEMPRE con los propios, el pensamiento es "se arreglan y no se quejan). Y la nave va...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí