El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Thiago Tirante se tuvo que bajar del Challenger de Santiago de Chile debido al estrecho contacto de Covid-19. El tenista platense se disponía a jugar ayer la clasificación para el cuadro principal del certamen que se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo, cuando una persona que integra su cuerpo de trabajo dio positivo de Coronavirus. Por tal motivo se activó el protocolo por lo que deberá permanecer diez días aislado en la habitación del hotel donde se encuentra hospedado.
Cabe destacar que Tirante (389 ATP) también fue hisopado, pero su resultado arrojó negativo. El pibe oriundo de la barriada de La Cumbre tuvo que enfrentar ayer en horas del mediodía por la primera ronda de la Qualy al tenista local, Hanamichi Carvajal Suazo. Debido al “Walk Over” obligado del platense, el chileno sumó puntos por lo que accede por primera vez al ranking profesional de tenis.
Carbajal Suazo (18 años) se enfrentará hoy con el uruguayo Martín Cuevas (502). El hermano menor de Pablo viene de vencer al chileno Benjamín Flores por un doble 6 a 1. Aquel que resulte ganador del cruce accede al “main draw” del torneo de la capital chilena.
Por otra parte, el otro platense Tomás Etcheverry (222) hará su presentación hoy en el cuadro principal del Challenger de Santiago de Chile. Tomy se medirá, aproximadamente a las 16, con el chileno Gonzalo Lama (657), en la cancha central. Entre ambos existe un antecedente y el triunfo le correspondió al argentino que se impuso en el torneo F3 de Antofagasta por 6-3 y 7-5. Este encuentro se disputó el 27 de noviembre de 2018 y correspondió a la primera ronda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí