Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En principio, se perdería dos partidos de la copa de la liga profesional

Cardona tiene para dos semanas de parate por una lesión muscular

El volante colombiano, que se quedó afuera del clásico con River, padece un problema en el recto anterior de la pierna izquierda, grado dos

Cardona tiene para dos semanas de parate por una lesión muscular

cardona tendrá 15 días de recuperación por una lesión /@bocajrs

16 de Marzo de 2021 | 05:21
Edición impresa

Edwin Cardona, volante y figura de Boca, tiene una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda, según el parte médico oficial del club, por el cual estará inactivo por lo menos 15 días.

De esta manera, el futbolista colombiano se perdería los partidos ante Talleres de local e Independiente de visitante, por la Copa de la Liga Profesional.

Tampoco estaría en el encuentro (a confirmar) ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, el 24 de marzo. Su posible vuelta sería ante Defensa y Justicia de local, a comienzos de abril.

Cardona no pudo jugar el domingo ante River, en el empate 1 a 1 en la Bombonera, y su presencia fue una incógnita hasta horas antes de disputarse el superclásico.

El mediocampista salió en la práctica de fútbol del jueves pasado con un dolor muscular y aunque el entrenador Miguel Russo dispuso convocarlo en la lista de concentrados, finalmente no estuvo en el banco de los suplentes ante River.

Cardona, quien volvió a Boca en agosto del año pasado, estaba en su mejor momento futbolístico y es idea de la secretaría de fútbol “xeneize” comprar su pase a fin de año, cuando finalice su préstamo del Xolos de Tijuana. Edwin Cardona, en su segunda etapa en Boca, jugó 26 partidos, convirtió 6 goles y estuvo en el plantel que conquistó la Copa Diego Maradona a principios de año.

russo seguiría con línea de tres

Miguel Angel Russo quedó conforme con el rendimiento de Boca ante River, y en especial, con la línea de tres que colocó en cancha. No está confirmado aún, pero no sería descabellado pensar que para el próximo partido ante Talleres, el técnico disponga del mismo dibujo táctico, pero con la novedad de que Marcos Rojo debutaría desde el minuto inicial en reemplazo de Carlos Zambrano, expulsado el domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla