Riquelme y su hijo en el centro de la polémica: escándalo en puerta en Boca
| 16 de Marzo de 2021 | 09:13

En las últimas horas, Juan Román Riquelme quedó asociado a otra polémica, con ribetes de escándalo, que también involucra a Boca. Los problemas comenzaron cuando se constató que un hijo de Román estuvo en el palco de su padre en la Bombonera durante el Superclásico cuando debía cumplir con un aislamiento preventivo.
Agustín Riquelme acababa de regresar de su viaje de egresados a Cancún junto a 149 estudiantes, de los cuales 44 dieron positivo de COVID-19. El joven no cumplio con el aislamiento, fue a la cancha y Boca quedó expuesto a una sanción por no haber formalizado los controles que marcan el protocolo.
La nueva polémica con ribetes de escándalo deportivo e institucional fue tomando cuerpo cuando las cámaras lo grabaron este domingo junto a su padre, Román, en el palco de la Bombonera a ver el 1-1 entre Boca y River.
Así lo informó el portal Doble Amarilla, al que el entorno de Juan Román Riquelme le confirmó que el joven fue parte de un grupo de 149 estudiantes que recientemente regresó de su viaje de egresados en Cancún, México.
La fuente consultada le aseguró al mencionado portal que Agustín no estaba obligado a mantenerse aislado y le remarcó que el hijo del ex enganche ya tuvo COVID-19. Sin embargo, resultó llamativo que hubo varios casos de chicos que, tras haber padecido la enfermedad, se reinfectaron en ese viaje al exterior. Y además, las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias aconsejan cumplir una breve cuarentena para evitar riesgos epidemiológicos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE