Ebrio y con restricción perimetral atacó a su ex pareja en City Bell
| 16 de Marzo de 2021 | 09:21

Un llamado al 911 permitió poner fin a una situación de violencia de género cuyo final pudo haber sido impredecible debido a la furiosa actitud del ahora detenido e imputado.
El hombre, de 33 años, violó la restricción perimetral que pesaba sobre él y en estado de ebriedad fue al domicilio de su ex pareja, entró a la fuerza y la mantuvo allí cautiva.
Fue detenido en las últimas horas en City Bell luego de un procedimiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El agresor fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 10°, en una vivienda ubicada en las calles 461F y 12 B de la mencionada localidad norte del partido de La Plata.
Según detallaron las autoridades, el ahora detenido se presentó alcoholizado y agresivo en la vivienda de su ex pareja, una mujer de 30 años, ingresó a la fuerza y no la dejaba salir.
Alertados los uniformados sobre la sucedido, inmediatamente se dirigieron al lugar, redujeron al violento y procedieron a su captura.
Además, los miembros de la fuerza policial constataron que el sujeto tenía pedido de paradero activo en una causa por “desobediencia”, ya que había roto en otro oportunidad la restricción perimetral que tenía sobre la víctima.
El detenido fue trasladado a la sede de la Policía y puesto a disposición de la justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE