Para Berni, es "buscar una aguja en un pajar" y la madre de Maia hizo un fuerte reclamo

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, comparó la búsqueda de Maia, la niña de 7 años que habría sido secuestrada por un cartonero, con "buscar una aguja en un pajar" aunque aseguró que la policía no va “a bajar los brazos” y remarcó que el Gobierno de la Provincia está a disposición de la Ciudad para encontrar a la pequeña.

Al llegar esta mañana al corte en la autopista Dellepiane, donde familiares y amigos de Maia reclaman por su pronta aparición con vida y Berni aseguró que dar con el paradero del sospechoso es “buscar una agujar en un pajar”.

En tanto,  Estela, madre de la menor dijo que "quiero que Maia aparezca viva” y reclamó a la Justicia, la policía y los medios de comunicación.

“La policía le abrió la puerta de la estación para que se la lleve, encima la mira a mi nenita, y deja que se la lleve. ¿Por qué no la agarró y me la trajo a casa?”, reclamó Estela en diálogo con los medios. “Mi hija es dulce, me hacia entender muchas cosas, nunca le pegaba”, sostuvo la mujer.

Estela sostuvo que por lo que observó en las cámaras de seguridad, su hija “actuaba como una criaturita, quería jugar, quería tener su niñez, demostrarle que era una nena”. “Qué iba a saber que me la iba a llevar y no traérmela más”, se lamentó.

En cuanto a datos sobre Savanz, informó “él tenía familia pero vivía en la calle”. “No sé dónde está su familia. Lo que me llegaba al oído es que sí, que tiene dos hijos, pero él no me dijo, yo averigüé”, agregó.

Y por último pidió: “Quiero que baje la fiscalía y que aparezca viva Maia”.

Maia
Berni
nena
búsqueda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE