Otro grave accidente en moto en La Plata: chocaron contra un poste y sufrieron fracturas
Julio Alak vuelve a la conducción del PJ La Plata con una lista de unidad
Semana clave para las paritarias de docentes y estatales bonaerenses
De La Plata a Tokio: Santiago Motorizado cantará por primera vez en Japón
El fenómeno therian y la primera gran juntada en la Provincia: quiénes son y cuándo se reúnen
Fuego latino en el Super Bowl: Bad Bunny le mandó un mensaje a Trump
Se abre una nueva oportunidad para la inscripción a las cursadas del Instituto Superior FEMEBA
Bailar en el agua: tendencia en La Plata para no dejar de moverse
Vivir con miedo en La Plata: la calle y la “ruleta rusa” de la violencia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Boca
"Hacen ritos satánicos y compran almas": a quién acusó Andrea Rincón
Arranca una semana con máximas de 30º en La Plata y se vienen más lluvias: para cuándo se esperan
Artemis II, con aporte platense: por qué se postergó el lanzamiento de Atenea
VIDEO. Así fue el brutal asesinato a golpes a la salida de un boliche en Mar del Plata
Desbaratan a una banda que desvalijó la casa de un docente de La Plata que estaba de vacaciones
Descuentos para jubilados: cómo ahorrar hasta un 20% en febrero
Ropa más barata, empleo en caída: la crisis del sector textil
Los comerciantes se las ingenian ante un nuevo aumento de la carne
Qué busca la justicia en las cuentas y en los plazos fijos de la AFA
Los carnavales ponen primera con murgas, comparsas y fiestas barriales
Asumió la nueva comisión directiva de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires
Los números de la suerte del lunes 9 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Desde ARBA aseguran que “los multimillonarios pagan menos impuestos que quienes ganan mucho menos"
Tatuajes en la mira: chocan con numerosos prejuicios en los trabajos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"No sabemos, esto es día a día y lo iremos viendo", dijo el ministro de Salud Daniel Gollan antes de reunirse con Carla Vizzotti y sus pares provinciales
El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, no descartó la posibilidad de volver a una cuarentena similar a la del año pasado ante la suba en la cantidad de casos que se viene registrando en las últimas semanas.
"No sabemos, esto es día a día y lo iremos viendo", respondió Gollan al ser consultado al respecto antes de ingresar a la reunión que la ministra de Salud Carla Vizzotti encabezará con sus pares provinciales.
Las palabras del titular de la cartera sanitaria provincial llegan en momentos en que distintos distritos anticiparon que durante el fin de semana se quedarán sin vacunas contra el COVID-19 y mientras se espera el arribo de un avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de Rusia con dosis de la Sputnik V, aunque el Gobierno no informó cuántas vacunas son las que trae.
Por su parte, Vizzotti encabezaba en el Museo de la Casa Rosada la primera reunión presencial de ministros de Salud de todas las provincias para analizar el abordaje integral de cara a la segunda ola de coronavirus y la marcha del plan de vacunación.
En el encuentro, que se extenderá entre las 9hs. y las 18hs., se analizará la situación epidemiológica actual en cada distrito.
Ayer, el presidente Alberto Fernández mantuvo una videoconferencia con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes coincidió en la necesidad de desalentar los viajes de argentinos al exterior.
LE PUEDE INTERESAR
Esta tarde llega de Moscú el vuelo que trae más vacunas, aunque no se informó la cantidad
LE PUEDE INTERESAR
AstraZeneca recibe un nuevo aval y Europa vuelve a vacunar
En la reunión, también pidieron "aumentar y reforzar" controles de transporte de carga, a través de una reunión que mantendrán en los próximos días con el ministro de Transporte, Mario Meoni, para "analizar medidas".
Por la noche, horas después de ese encuentro, el Presidente emitió un mensaje por cadena nacional de radio y televisión, ocasión en la que llamó a "extremar" los cuidados contra el coronavirus, advirtió que la pandemia "no terminó" y dijo que si la sociedad cumple con las prevenciones sanitarias se logrará que el "impacto de la segunda ola sea lo menos dañino posible".
"Necesitamos mucha prevención y mucha responsabilidad individual y colectiva. La pandemia no terminó. Debemos extremar los recaudos para que el COVID-19 no nos vuelva a aislar", planteó el mandatario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí