El Cervecero con cambios obligados
| 19 de Marzo de 2021 | 15:26

Quilmes Atlético Club jugará este domingo ante Gimnasia de Mendoza desde las 19 en el Centenario y buscará continuar por la misma senda, aunque el entrenador del Cervecero deberá disponer dos cambios, por el expulsado Agustín García Basso y el lesionado Adrián Calello.
El técnico Facundo Sava hizo dos variantes con respecto a la formación inicial del triunfo ante Deportivo Riestra (1-0) y dispuso los ingresos de Julián Bonetto y de Jonás Acevedo.
Los once del equipo principal que participaron del trabajo fueron: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Fernando Luna; Jonás Acevedo; Julián Bonetto, Mariano Pavone y Mariano Barbieri.
El sábado se ensayarían las jugadas preparadas de pelota parada también en el estadio y luego se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido ante Gimnasia de Mendoza.
El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional será dirigido por Lucas Comesaña y será televisado por DirecTV.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE