Por un robo en City Bell vecinos llamaron al 911y el patrullero tardó una hora y media

Dos sujetos armados despojaron a un hombre de sus pertenencias luego de hacer un disparo de arma de fuego para intimidarlo, en una zona de City Bell. Pero más allá del hecho policial, lo ocurrido generó indignación en los vecinos porque según contaron a ELDIA.COM, el sistema 911 habría recibido varios llamados en seguidilla por parte de pobladores de la zona que pudieron ver a los delincuentes.

Ocurrió en 418 entre 8 y 9, una zona que los vecinos describen como "permanentemente golpeada" por la inseguridad y donde los vecinos están organizados en un sistema de alarma comunitaria para tratar de defenderse de los maleantes.

En ese contexto, en las últimas horas una vecina contó que avisó al resto del grupo que había gente invadiendo el terreno de un vecino e inmediatamente hicieron sonar las alarmas y empezaron a llamar a la policía.

Uno de los malvivientes hizo un disparo de arma de fuego y obligó al dueño de casa a entregarle su billetera y otros objetos para después huir ante los gritos de otros vecinos. "Una señora gritaba desesperada que se vayan y no lastimen a nadie".

"Nos causa indignación lo que pasó porque prácticamente todos llamamos al mismo tiempo. A mi me preguntaron diez veces lo mismo y yo desesperada les pedía que manden un patrullero y una ambulancia porque habían oído un tiro", contó una vecina que aseguró que después de semejante escándalo "tardaron una hora y media en venir".

 Según otros testimonios, los ladrones habrían disparado con intenciones de herir al vecino "pero le erraron".

 

robo
disparo
terreno
alarmas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE