TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO .- Dani Le Chepi le confesó su amor a Donato De Santis: "No me comprometas"

Por Redacción

Una situación particular se vivió anoche en el inicio de una nueva semana en la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina: Dani La Chepi, una de las participantes, le confesó su amor a Donato De Santis, uno de los jurados.

“Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero los ojos están para mirar”, le dijo la influencer al chef italiano, quien antes de probar su plato le había preguntado cuál de los tres jurados era su preferido.

Santiago Del Moro, conductor del programa, le preguntó a Le Chepi: “¿Es una declaración de amor?” Y ella, mirando al chef i sin vueltas, respondió: “Sí, sí, te amo”.  Bajo la mirada atónita de los presentes, Donato cortó con el coqueteo: “Gracias, te agradezco. No me comprometas”.

Igualmente, enseguida el jurado agregó: “Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer”. “¿Por qué?”, preguntó la participante. Inmediatamente Germán Martitegui intervino: “Cuando Damián fue a tu mesada, le dijiste: ’Hola, amore mio, sos el más lindo del mundo´. Nosotros escuchamos eso”.

Dani, entonces, le contestó: “Sí, es verdad”. En ese momento, Donato volvió a intervenir: “Ahora me rompiste el corazón”. En el backstage, se vio la reacción de la instagramer. “¿Qué es esto, de golpe una escena de celos? Pero le entro a los tres como loca”, aseguró divertida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD