Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE TERMINA EL TORNEO DE VERANO; ¿LLEGA EL OFICIAL?

Las juveniles del Lobo, con la estructura definida

El organigrama de todas las categorías mens sana, de cara al inminente retorno del resto de las divisiones en nuestro fútbol

Las juveniles del Lobo, con la estructura definida

Lucas Lobos, Dt de la cuarta división tripera / Archivo

2 de Marzo de 2021 | 05:20
Edición impresa

Tras un 2020 prácticamente nulo en cuanto a la competencia se refiere y con entrenamientos virtuales durante todo el año, este 2021 arrancó con muchas ilusiones para los chicos que conforman las divisiones juveniles de todos los clubes. Por el momento desde la Liga de Fútbol Profesional se largó un Torneo de Verano, exclusivo para dos divisiones solamente, que son la Cuarta y Quinta, a modo de prueba pensando en la competencia oficial que se espera llegue de un momento a otro.

A la competencia de Verano le queda una fecha de la fase regular (está dividida en grupos de a cuatro equipos), y ya han comenzado los rumores que el certamen oficial estaría comenzando el sábado 20 de marzo venidero.

Con respecto al Lobo, le ha tocado en el Torneo de Verano el Grupo 4 junto a Lanús, Aldosivi y Defensa, rival a que enfrentará justamente el fin de semana. La 4ta. empató con Lanús de visita y le ganó a Aldosivi de local; en tanto la 5ta. cayó con el Grana y también venció al Tiburón.

LA ESTRUCTURA MENS SANA

Luego de tantas idas, vueltas, discusiones y enojos, en diciembre terminó la etapa de Marcelo Ramos como coordinador general del fútbol juvenil albiazul, y hace un mes atrás se hizo cargo Gabriel Perrone, que de esta manera volvió al club tras haber acompañado en las tres etapas a Carlos Griguol en Gimnasia como ayudante.

Con el correr de los días se fueron definiendo diferentes situaciones. Por un lado, a la Reserva arribaron Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, en lugar de Mariano Messera y Leandro Martini que fueron confirmados en Primera.

Con respecto a las diferentes divisiones que compiten en los torneos que organiza AFA, las tres divisiones mayores no sufrieron modificaciones de sus entrenadores: CUARTA: Lucas Lobos. QUINTA: Rodrigo Roselli. SEXTA: Norberto Toledo.

Con respecto a las tres divisiones más chicas: SEPTIMA: Sebastián Barclay (asumió). OCTAVA: Jorge San Esteban. NOVENA: Guillermo Hernando.

En tanto, en las categorías que juegan en Metro: SEPTIMA: Fernando Zaniratto. OCTAVA: Juan Solari. NOVENA: Alberto Banfi.

Más allá de la idea futbolística y las formas de trabajo, Perrone desde su llegada ha tratado de empezar a realizar un reordenamiento de los lugares de entrenamiento de las diferentes categorías para que todas entrenen en Estancia Chica, como así también buscando mejoras en los lugares de entrenamiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla