Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

También están los duelos de cuartos de la Europa League

20 de Marzo de 2021 | 02:20
Edición impresa

Ajax, con Nicolás Tagliafico, jugará en los cuartos de final de la Liga de Europa ante la Roma, que cuenta con Federico Fazio y Javier Pastore, según lo determinó el sorteo realizado ayer en la sede de la UEFA.

Por su parte, Villarreal, con los Gerónimo Rulli, Juan Marcos Foyth y Santiago Cáseres, tendrá como adversario al Dínamo Zagreb de Croacia, que dio la gran sorpresa en octavos de final al eliminar al Tottenham inglés.

El Granada enfrentará al Manchester United y el Arsenal inglés jugará ante el Slavia Praga. En semifinales, se cruzarán el ganador de Granada-Manchester United ante el de Ajax-Roma, y el vencedor de Arsenal-Slavia Praga lo hará ante el triunfador de Dínamo Zagreb-Villarreal. Los cuartos de final se jugarán el 8 y 15 de abril.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla