No alcanzó a “debutar” y Romai Sports ya se va

Edición Impresa

En la jornada de ayer el propio Club Gimnasia se encargó de informar la situación con la marca de ropa que iba a vestir a la Institución, en teoría, desde el 1º de enero pasado.

Mediante un comunicado, la dirigencia Mens Sana explicó lo sucedio con la firma deportiva que el año pasado había llegado a un acuerdo con la CD Tripera y llegaba de la mano de Diego Maradona.

Lo cierto es que ayer se informó que finalizarán su vínculo con la empresa Romai Sports, y esta decisión se basa en el incumplimiento de diferentes cláusulas establecidas en el contrato firmado en el mes de agosto de 2020 y, principalmente, en el incumplimiento inicial de no entregar las prendas acordadas para el mes de diciembre de 2020.

Pese a la flexibilidad mostrada por el Club, entendiendo que la crisis mundial que generó la pandemia podían generar retrasos en la producción de las prendas, y habiendo pactado con la firma de Abu Dabi un nuevo plan de producción y primera entrega de las prendas que debían abastecer al Lobo en el próximo mes, la empresa hasta el momento no ha mostrado el adelanto de las mismas y no ha enviado material audiovisual que respalde el proceso de producción.

Ante estos incumplimientos, en Gimnasia decidieron que se finalizará el vínculo y se avanzará en las negociaciones con un nuevo proveedor.

Al mismo tiempo se informó que desde la Sede de calle 4 se llevará adelante el reclamo y solicitud del resarcimiento correspondiente. El contrato que ligaba a Romai Sports con Gimnasia era por 3 años.

En su momento, la empresa había presentado un plan de producción acorde, diseños y diferentes colecciones de indumentaria que lo posicionaron por sobre otras firmas interesadas, pero esto ha quedado en la nada.

Hoy Gimnasia se encuentra avanzando en las negociaciones con un nuevo proveedor, ya que Le Coq Sportif no seguirá vistiendo al Lobo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE