Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

21 de Marzo de 2021 | 03:56
Edición impresa

 

MOSCÚ FELIZ
Andréi Platónov

En 1930, cuando Stalin proclamó que la URSS era un paraíso, Andréi Platónov imaginó qué podía pasar si del cielo de Moscú caía una chica paracaidista fumando un cigarrillo. Moscú feliz cuenta la historia de esa chica inolvidable y de los ingenieros y médicos soviéticos que la aman sin atreverse a secundarla en el afán de unirse en cuerpo y alma a todos sus semejantes en «la patria de la electricidad». Platónov despertó la ira de Stalin con sus textos y no logró publicar nada en vida, pero su nombre circuló secretamente de boca en boca durante cuarenta años hasta que, con la publicación de sus libros durante la perestroika, alcanzó el lugar que se merecía en la literatura rusa.

 

BRUJAS
Brenda Lozano

Una historia de tradiciones, sanaciones, violencia y, sobre todo, de la importancia del lenguaje, por una de las autoras más destacadas de México.

 

LA MANSIÓN
Anne Jacobs

Una casa señorial. Una aristocrática familia. Un amor inalcanzable. Tras el éxito internacional de La villa de las telas, Anne Jacobs vuelve con la nueva y emocionante saga familiar.

 

UNA LADY EN LA PATAGONIA
Victoria Blaquier

Una historia real que sirve de inspiración, con valientes reflexiones y un humor que se despliega siempre a prueba de prejuicios.

 

EL FUEGO ENTRE NOSOTRAS
Dalia Rosetti

Nueva novela lésbico-fantástico-romántica del alter ego de la poeta y artista visual Fernanda Laguna, esta vez en un congreso de curadores en la Patagonia que creen haber encontrado un nuevx genix anónimx que revoluciona el arte global.

 

DONDE NO HAGO PIE
Belén López Peiró

Con un ritmo avasallante, esta crónica encuentra las palabras para transformar en acción política un delito que pretendía permanecer secreto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla