Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR COPA ARGENTINA

Ahora tendrá que hacer escala en La Plata

Ahora tendrá que hacer escala en La Plata

Carlos Tevez pudo jugar

22 de Marzo de 2021 | 02:26
Edición impresa

Luego del partido de anoche contra Talleres, por la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Boca tendrá una semana corta, porque se interrumpirá con el cruce que tiene programado por la Copa Argentina, en el Estadio Ciudad de La Plata, frente a Defensores de Belgrano.

Este compromiso está fechado para el miércoles desde las 20:10 y corresponde a los 16avos de final del torneo federal organizado por la AFA para clubes de todas las categorías.

En caso de lograr una victoria, el conjunto Xeneize que dirige Miguel Ángel Russo quedará a la espera del resultado entre River y Atlético Tucumán, que en el caso de resultar favorable para los Millonarios, desembocaría nada menos que en un nuevo Superclásico en octavos de final, primero desde que comenzó a jugarse la Copa Argentina.

Finalizado el encuentro con la “T”, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el plantel seguirá entrenándose en el predio que el club posee en Ezeiza, a la espera del referido encuentro ante Defensores de Belgrano, equipo que actúa en la Primera Nacional. Defensores, bajo la conducción técnica de Gastón Esmerado, igualó sucesivamente frente a Instituto de Córdoba, sin goles, como local, y volvió a repartir puntos en la segunda fecha, en este caso 1-1 en condición de visitante ante Barracas Central.

Boca además tendrá que diagramar la visita a Independiente, en Avellaneda, prevista para el domingo a las 21, oportunidad en la que podría registrarse la vuelta del colombiano Edwin Cardona tras la lesión muscular que lo dejó sin posibilidades de ser parte del superclásico y de la formación de anoche en el juego ante Talleres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla