Zielinski y su Estudiantes: "Hubo partidos donde merecimos un poco más"
| 25 de Marzo de 2021 | 12:42

Estudiantes piensa en San Lorenzo, a quien deberá enfrentar el próximo lunes a las 19, para volver a la senda del triunfo. Este mediodía fue el turno de la conferencia del técnico Ricardo Zielinski, que si bien no confirmó el equipo titular, hizo un balance de lo que pasó y de lo que vendrá.
El Ruso, que aún no pudo trabajar en el campo por el clima, para este choque recupera a Lucas Rodríguez y a Federico González, mientras que por Tobio deberá esperar.
Estas son las frases más destacadas del DT del Pincha:
- "El partido no va a pasar por lo que haga SanLorenzo, un gran equipo, sino por lo que hagamos nosotros. Seguramente quien aproveche los detalles sacará ventaja"
- "No hemos hecho fútbol debido al clima. Mañana sacaremos conclusiones en nuestra búsqueda de seguir mejorando"
- "A mi criterio hubo partidos donde merecimos un poco más"
- "En algunas cosas hemos mejorado y en otras no, con el correr de los partidos podremos hacer una evaluación más completa"
- "A Darío (Sarmiento) le veo una evolución, tiene una competencia buena y sana en ese aspecto"
- "En general hemos mantenido la base del equipo en todos los partidos, aunque podemos hacer cambios posicionales buscando alternativas"
- Enzo (Kalinski) está trabajando con el grupo desde hace una semana, es un jugador con muy buenas condiciones"
- "El fútbol argentino es muy competitivo, no hay partidos fáciles, gana quien toma las mejores decisiones"
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE