
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El viaje de la delegación de Boca, desde el hotel donde esperó concentrado el partido ante Defensores de Belgrano hasta el Estadio Ciudad de La Plata, comenzó accidentado porque el ómnibus protagonizó un accidente al chocar en las inmediaciones contra unos conos de cemento, una colisión menor, aunque le significó un daño al paragolpe de la unidad.
Pero eso quedó en el olvido rápidamente, porque en el camino Carlos Izquierdoz, el defensor que no se caracteriza por su participación en las redes sociales, hizo una excepción: publicó una imagen en su cuenta de Instagram compartiendo el viaje con Frank Fabra, el colombiano con el que se cruzó fuerte el pasado fin de semana en medio del partido disputado con Talleres, en la Bombonera. “Aquí no ha pasado nada!!!”, fe la frase que acompañó una imagen que los muestra sonriente.
¿Se habrán enterado a cuánto ascendería la multa económica que el club consideraba aplicarles por el episodio que compartieron? Por lo que haya sido, con este mensaje, y a partir de ellos, evidentemente lo que se hizo fue tratar de restarle conflictividad a la relación interna no sólo del plantel, sino en su vínculo con el consejo de fútbol.
En la misma dirección, horas antes, consultado sobre el mismo tema, el propio lateral izquierdo había tratado de descomprimir la situación con la siguiente respuesta: “No pasó nada, es normal lo que pasó, dejen de preguntar eso...”. Lógicamente sobre la recriminación de Izquierdoz dentro de la cancha, en pleno juego, y el manotazo suyo.
La presión mediática tras la agresión no alteró a Russo, quien evitó el tema, pero de acuerdo a lo que se dejó trascender, la CD habría considerado necesario aplicar una multa para que situaciones como estas no se repitan. Un castigo “puertas para adentro”, no se haría público.
En este marco, fuentes ligadas al plantel dieron por cierto que tanto a Fabra como a Izquierdoz se les restarían 20.000 dólares de su salario en el referido concepto. De ser así, la declaración del colombiano y la foto publicada por el capitán del equipo tendría una razón de peso.
LE PUEDE INTERESAR
¿La salida de Ábila, un mensaje para Tevez?
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo ahora le apunta al juego ante Huracán
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí