TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Esperan buen clima durante el receso tanto en la Costa como en la Región

Archivo

Por Redacción

En la Costa apuestan a que el clima previsto para la Semana Santa podría ayudar mejorar las cifras del último fin de semana largo correspondiente al Carnaval.

Según los pronósticos se esperan días parcialmente nublados o nubosas con máximas de entre 22 y 24 grados y mínimas de entre 12 y 14 grados durante el receso.

Para los operadores turísticos d de la Costa, esta perspectiva puede alentar a los “turistas de último momento” a decidirse a viajar impulsando hacia arriba los niveles de ocupación.

Hasta el cierre de esta edición esos niveles eran, por caso, del 50% en hoteles de Mar del plata y de entre el 30 y el 40% en los departamentos.

EN LA REGIÓN

Las condiciones serán buenas también para nuestra Región, en la que se espera jornadas sin lluvia y con temperaturas agradables entre el primero y el 4 de abril, días en los que se extiende la Semana Santa.

Así, se esperan para la zona metropolitana días mayormente soleados con temperaturas estables que oscilarán entre los 23 grados de máxima y los 15 de mínima.

DÍA POR DÍA

El análisis diario del clima durante el receso muestra que el jueves 1° de abril está previsto que se registre una temperatura mínima de 15° y una máxima de 22°.

En Mar del Plata se esperan máximas de entre 22 y 24 grados durante el receso

Ese día en horas de la mañana se espera que el cielo esté mayormente despejado y por la noche parcialmente cubierto.

También se esperan vientos procedentes del noreste y el este con velocidades que van entre los 10 a 32 kilómetros por hora.

Para el viernes 2 de abril está previsto que las condiciones se mantengan prácticamente invariables con relación a la jornada anterior.

Así, se espera que se registre una temperatura mínima de 16° y una máxima de 23°.

Por la mañana los pronósticos anuncian un cielo mayormente despejado y por la noche parcialmente cubierto.

Se esperan, además, vientos del este, con velocidades de entre 10 a 15 km/h.

Para el sábado 3 de abril está prevista una temperatura mínima de 16° y una máxima de 22°.

En horas de la mañana y la noche el cielo estará mayormente despejado.

En lo que hace a los vientos, cambiarán ligeramente su orientación y soplarán en sentido este-noreste a una velocidad de entre 10 a 30 km/h.

En tanto, para el domingo de Pascuas el pronóstico anuncia que se mantendrá la estabilidad con una temperatura mínima de 18° y una máxima de 23°.

Durante la mañana y la noche el cielo estará mayormente despejado.

El viento, en tanto. soplará en sentido este-noreste a una velocidad de entre 10 a 29 km/h.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD