

Fuerte movilización de estudiantes en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Allanaron propiedades de Spagnuolo y hallaron miles de dólares en una caja fuerte
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Arrestan a un joven deportista de La Plata acusado de difundir y traficar pornografía infantil
De madrugada, se metieron y arrasaron con una vivienda: se llevaron desde las puertas hasta el bidé
ANMAT puso la mira en otro laboratorio: suspendió la producción de Aspen
VIDEO. Brandsen: el intendente, a las trompadas con un concejal de su bloque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estos puntos de vacunación se suman al Hospital Oller de Solano, el Hospital Iriarte de Quilmes, la sede de SUTEBA Quilmes y a las tareas que realiza la UGL 37 de PAMI, que trabaja de manera itinerante con los hogares de larga estadía, como los geriátrico
El Municipio de Quilmes informó que ayer, la Comuna recibió 6.800 dosis de vacunas contra el coronavirus: 4.800 de Sinopharm (China) y 2.000 de Covishield (India) que a partir de mañana, serán destinadas a personas mayores de 60 años, a ciudadanos que pertenecen al grupo de riesgo, a personal docente y a trabajadores de la salud, como parte de la segunda etapa Plan Público, Gratuito y Optativo Buenos Aires Vacunate que se está llevando a cabo en la distrito.
“Esto representa un avance en la estrategia de vacunación de Quilmes, porque nos va permitir acelerar el ritmo de vacunación, tener turneras con mayor cantidad de personas programadas para la vacunación, y sin dudas un avance importante en pos de cuidar la salud de los quilmeños, porque sabemos que el acceso a la vacunación es el principio del fin de la pandemia”, afirmó el secretario de Salud local, Jonatan Konfino.
Esas vacunas se distribuirán en 3 nuevos centros de vacunación que abrirá la Comuna desde el jueves: 2.400 van a ser destinadas al UPA Nº 17, de Bernal Oeste; 2.400 serán para el Punto IOMA que va a funcionar en el área de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ); y otras 2.000 se destinarán al Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, de Bernal.
En esta línea, en breve se incorporarán también al esquema de vacunación dos sedes más: el Teatro Municipal de Quilmes y el área de Licencias de Conducir del CEQ (para el que se espera la llegada de unas 2.000 dosis más en los próximos días).
Estos puntos de vacunación se suman al Hospital Oller de Solano, el Hospital Iriarte de Quilmes, la sede de SUTEBA Quilmes y a las tareas que realiza la UGL 37 de PAMI, que trabaja de manera itinerante con los hogares de larga estadía, como los geriátricos.
Hasta la fecha, en Quilmes se llevan vacunadas 9.414 personas, de las cuales 7.225 se aplicaron la primera dosis y 2.189, la segunda. Además, hay un total de 130.150 preinscriptos a la espera de su turno.
LE PUEDE INTERESAR
Continúan las tareas de servicios públicos en todo el distrito
LE PUEDE INTERESAR
Cielo nublado, lluvias aisladas y calor
Estos establecimientos son parte de los más de 50 puntos de atención que pone a disposición el Municipio de Quilmes, entre los centros de salud, los de gestión y participación ciudadana, en todo el distrito para facilitar la preinscripción y solicitar asesoramiento, en los operativos Quilmes Cerca, o en la línea de Atención al Vecino 0-800-999-5656, de lunes a sábado, de 8 a 20.
Para acceder a la vacunación en tanto, también está la opción de registrarse en el sitio oficial: https://vacunatepba.gba.gob.ar/
COMENTARIOS
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí