Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
Internaron a Jorge Lanata: fiebre, problemas respiratorios e hisopado

Internaron a Jorge Lanata: fiebre, problemas respiratorios e hisopado
3 de Marzo de 2021 | 08:32

Jorge Lanata se encuentra internado en la clínica Favaloro desde ayer a la noche. El periodista tuvo unas líneas de fiebre y baja saturación de oxígeno en sangre, es por eso que con ese cuadro, y al ser grupo de riesgo, se le realizó un hisopado para determinar si tiene o no coronavirus.

Hoy no estará al frente del clásico programa "Lanata sin filtro", que se emite de lunes a viernes a las 9.30 por Radio Mitre. El envío estará a cargo de sus compañeros, quienes fueron convocados a trabajar normalmente.

Cabe resaltar que el año pasado fue sometido a una operación, mientras que en 2019 estuvo internado en cinco oportunidades. La primera vez duró 15 días y fue por una gastroenteritis y luego tuvo otros virus como conjuntivitis y gripe A. Ya sobre el final del año sufrió una serie de caídas que fueron determinantes para que tuviera que hacer un alto en su actividad.

Un problema de espalda lo tuvo a maltraer y estuvo internado dos meses en el Fleni. Al no lograr resultados positivos los médicos decidieron realizar una cirugía poco convencional en el país, por lo que se llevó a cabo en EE UU. Así fue como el año pasado Lanata se sometió a una intervención quirúrgica exitosa de una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

El periodista fue noticia en los últimos días por un rumor que indicaba que iba a casarse con la abogada platense Elba Marcovecchio, quien trabaja en el estudio de Fernando Burlando, y hace 6 meses que están en pareja. “Tenemos que hablar seriamente. ¿Es verdad que te casas?”, le preguntaron en el programa de Longobardi, a lo que contestó: "No está en mis planes inmediatos”.  Así desterró la versión de boda aunque la letrada más adelante aclaró .“Soy de acuario y no planeo las cosas, pero si te puedo decir que estoy totalmente enamorada de Jorge, más que el primer día”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla