Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,32
Dólar Ahorro/Turista $162.23
Dólar Blue $143,00
Euro $114,35
Riesgo País 1570
El nuevo Mercedes Benz de Hamilton, lo más parecido al "auto fantástico"

El nuevo Mercedes Benz de Hamilton, lo más parecido al "auto fantástico"
3 de Marzo de 2021 | 09:00

La presentación del W12, el monoplaza que Mercedes Benz pondrá en manos de Lewis Hamilton para pelear por el octavo título de campeón en la Fórmula 1, deslumbró por sus líneas y la presentación general.

La escudería, amplia dominadora del campeonato de constructores, ha trabajado sobre la misma base de la máquina puesta en pista en 2020 aunque introduciendo "considerables cambios" en la aerodinámica, la suspensión, el sistema de refrigerado y el motor.

El coche seguirá mostrando el color negro del año pasado, para destacar el "compromiso del equipo en luchar por la diversidad y la inclusión en el deporte". Además se han incluido elementos plateados tradicionales para visibilizar a la marca Mercedes.

Toto Wolff, director del equipo, aseguró que "2021 trae nuevos cambios en temas de regulación que podrían impactar en nuestra competitividad, además del límite presupuestario y la preparación para los grandes cambios de 2022", explicó.

 La primera vez que se podrá ver el nuevo W12 en movimiento será en el primer día de pretemporada en Bahréin el 12 de marzo. Los pilotos titulares de Mercedes para la temporada 2021 serán Lewis Hamilton, en busca de su octavo título, y el finlandés Valtteri Bottas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla