Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Apresaron a dos mecheras que desde el conurbano venían "de compras" al centro platense

Apresaron a dos mecheras que desde el conurbano venían "de compras" al centro platense
3 de Marzo de 2021 | 09:25

Dos mujeres de 31 y 41 años que se dedicaban al delito en la modalidad conocida como "mecheras", fueron detenidas en el centro de la ciudad a donde como se cree que habitualmente lo hacían, llegaron del conurbano bonaerense para fingir estar de compras y así recorrer locales donde se apoderaban de diferentes mercaderías aprovechando un descuido de los dueños o empleados de los comercios.

Las acusadas - la mayor domiciliada en Quilmes y de nacionalidad peruana y la otra proveniente de Ezpeleta -  fueron aprehendidas por personal de la Comisaría 1° en inmediaciones del comercio robado de nombre “GEKO”,  ubicado en calle 6 y 46.

Según se detalló, las ahora detenidas habían ingresado al local y haciéndose pasar por clientes, tomaron prendas de vestir.

El accionar de las mecheras viene siendo, junto a otras formas de inseguridad, uno de los problemas que aquejan a los comerciantes del centro y microcentro de la ciudad. Por las características del delito, muchas veces sus autoras logran rápidamente la libertad y "vuelven a llevarse lo que no pudieron", comentó un comerciante céntrico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla