Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Fue desde un segundo piso y se salvó de milagro. Hay cinco imputados. Investigan una pelea entre escuelas

En Bariloche, tiraron a un estudiante por la ventana

En Bariloche, tiraron a un estudiante por la ventana

ARCHIVO

30 de Marzo de 2021 | 04:07
Edición impresa

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro investiga las causas de una caída que sufrió un estudiante desde el segundo piso del hotel Pioneros del complejo Villa Huinid de Bariloche, el pasado fin de semana, hecho por el que hay cinco estudiantes imputados, informó la Justicia provincial.

“La denuncia fue radicada por la madre y por la propia víctima, que pese al fuerte golpe, no perdió el conocimiento en ningún momento”, se aclaró.

“La calificación que en principio sería de lesiones graves es provisoria y puede agravarse a medida que avance la investigación preliminar”, advirtieron las fuentes consultadas.

El hecho habría sido causado por un conflicto entre dos grupos de egresados, uno de la escuela María Luisa Clarac de la localidad de Gregorio de Laferrere, y otro de la escuela Santa Catalina de Moreno, donde asistía el joven que resultó lesionado.

En el análisis de los hechos se encuentra la fiscal Betiana Cendón que, según se informó, detuvo la marcha del colectivo que trasladaba a uno de los grupos de egresados, entre quienes se encontraba la víctima, quien recibió el control médico, que lo habilitó a continuar viaje hacia su ciudad de origen.

Por otro lado, el micro con el grupo de quienes serían los agresores, logró la autorización para retirarse de la ciudad.

La fiscal explicó en medios locales que se presentó junto al Gabinete de Criminalística “para realizar un análisis más exhaustivo de las cámaras de seguridad” y que pidió al médico policial que volviera a revisar al joven, que habría sido blanco de ataques.

Asimismo dijo que se evalúa pasar la carátula a “tentativa de homicidio” dado el contexto en el que se produjeron los hechos.

La fiscal también confirmó que se encuentran involucrados cinco jóvenes, que habrían sido los que provocaron la caída, y reveló que “uno de ellos es menor de edad y ninguno quedó detenido”.

También lamentó que el proceso deberá continuar con la notificación de los pasos que siga la causa en los domicilios que fueron declarados por los involucrados, en Buenos Aires.

La madre del joven que resultó herido acompañaba al grupo y fue quien radicó la denuncia penal correspondiente, por la que hay cinco egresados imputados en la causa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla