Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,52
Dólar Ahorro/Turista $162.56
Dólar Blue $142,00
Euro $114,89
Riesgo País 1596
El Mundo |BUCKINGHAM INVESTIGA LA DENUNCIA
¿Meghan humilló a empleados cuando estaba en la realeza?

4 de Marzo de 2021 | 01:39
Edición impresa

LONDRES

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (39), esposa del príncipe Harry (36), está “entristecida” por las acusaciones de acoso laboral que se remontan a sus días como miembro de la familia real británica reveladas pocos días antes de una entrevista potencialmente explosiva que la pareja le concedió a la conductora de la TV estadounidense Oprah Winfrey.

El diario The Times informó de que en octubre de 2018 Jason Knauf, entonces secretario de comunicaciones de Harry y Meghan, presentó una denuncia de acoso laboral según la cual la duquesa habría humillado a varios empleados, forzando a dos de ellos a dimitir.

A raíz de esto, un portavoz de la duquesa de Sussex aseguró que está “entristecida por este último ataque a su persona, ya que ella misma ha sido acosada y está muy involucrada en el apoyo a los que han pasado sufrimiento y trauma”.

Los abogados de la pareja dijeron a The Times que el periódico estaba “siendo utilizado por el Palacio de Buckingham para vender una historia completamente falsa” antes de la difusión, prevista para este domingo, de una muy esperada entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey, donde el príncipe habla del acoso de la prensa que fue clave para que decidieran apartarse de la vida monárquica.

A todo esto, en un comunicado, la residencia oficial de la reinta Isabel II dijo: “Nuestro equipo de recursos humanos evaluará las circunstancias que se citan en ese artículo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla